Guías de Viaje

Los Parques Temáticos que debes visitar en Orlando

Ubicado en el centro de Florida se encuentra el destino ideal para todos aquellos amantes de los parques temáticos: Orlando. La ciudad es sinónimo de entretenimiento y mucha adrenalina. Entre los parques más conocidos se encuentran Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, y Legoland, cada uno con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos. Aquí te presentamos lo mejor de cada uno.

Leer más

Los lugares que debes visitar en Miami

Miami es un destino turístico reconocido por sus deslumbrantes playas y apabullante sol. Es un destino tropical muy visitado a lo largo del año, pero que guarda muchas otras atracciones igual de impresionantes que sus playas. Aquí te presentamos un breve recuento de los lugares que debes visitar durante tu estadìa en Miami.

Leer más

Cancún

Bienvenidos aCancún, una de las ciudades más atractivas de la Riviera Maya, en donde podrádescubrir un sinfín de aventuras marinas y conocer un poco más sobre eluniverso maya.

Leer más

Punta Cana

Bienvenidos a Punta Cana, uno de los destinos más queridos por los amantes del sol y lanaturaleza, en donde podrá disfrutar de envidiables playas, increíble flora,inagotables aventuras e históricas experiencias.

Leer más

Curaçao: todo lo que debes conocer y visitar

Curaçao, con tan solo 444 km2, es la isla más grande de las Antillas Holandesas, la cual no solo se caracteriza por su pintoresca y atractiva arquitectura, sino también por su mágico ambiente multicultural. En la isla conviven gastronomía, cultura, música y costumbres de diversos países como España, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, entre otros, que generan un continuo ambiente festivo en la isla.

Leer más

Cartagena

Bienvenidos a Cartagena de Indias, un lugar donde disfrutará de increíbles historias devalentía, incomparables gamas de colores y translúcidas playas.

Leer más

Cuzco: todo lo que debes conocer y visitar

Cuzco es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida. No solo es el núcleo de la civilización inca, sino también el eje de majestuosas construcciones, una fuente de innumerables mitos y leyendas, y, al mismo tiempo, la capital histórica de Perú. 

Leer más

Noticias