Guías de Viaje

Puerto rico la Isla del Encanto

Una isla que alberga magia en sus hermosas islas caribeñas y cayos pequeños, que sin duda te llenan de tranquilidad, ideales para los viajes en pareja y vacaciones. También nos cautiva por ser un lugar de historia y en donde sus paisajes deslumbran una maravillosa flora y fauna.

Leer más

Cancún, Playas y sitios Arqueológicos

Cancún un destino internacional, multicultural, turística y paradisiaca. Ya seas por sus hermosas playas cristalinas hasta sus imponentes lugares arqueológicos donde a pesar de los años estos prevalecen intactos. Un lugar donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones, por lo que refleja sus tranquilas aguas, realizar diversas actividades hasta explorar sus mágicas tierras de historia.

Leer más

El encanto de Medellín

Situado en el profundo valle de Aburrá y en la capital del departamento de Antioquia, Colombia. Medellín sin duda una de las mejores ciudades por recorrer sus extensos valles rodeados de montañas, estas hacen que cuente con un microclima envidiable. Una ciudad de varios contrastes, donde se percibe el arte, la historia y su naturaleza. Pasa de ser un lugar bohemio a uno donde aflora la calidez de sus costumbres.

Leer más

Cautívate en Costa Mujeres

Si deseas planear tus vacaciones en un lugar donde se albergan las mejores playas cristalinas, excelentes hoteles de la península y disfrutar de una variedad de actividades. El paraíso del litoral norte de Quintana Roo, Costa Mujeres es una de las mejores opciones, caracterizada por tener uno de los mejores campos de golf en México “El Dreams Playa Mujeres”, perfecto para realizar deportes acuáticos debido a sus aguas saladas pocos profundas y de poco oleaje. Cuenta también con áreas protegidas desde lagunas, manglares y selvas que dan refugio a varias especies, una de ellas el Arrecife “Ixlaché” donde podrás hacer snorkel y encontrar tortugas, mantarrayas y una increíble variedad de peces.

Leer más

El Paraíso en Bahamas

Este paradisiaco lugar el cual no solo está conformado por más de 700 islas, también alberga en su vasto territorio tropical más de 2000 cayos pequeños salpicados a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe. Sin duda es una opción nada desdeñable a la hora de viajar a algunas de las islas más hermosas del planeta.

Leer más

VISITA LO MEJOR DE KEY WEST

Para todos los viajeros que van a Florida, casi siempre se visitan los imperdibles Orlando y Miami. Pero, déjanos decirte que Key West es un complemento perfecto si te quedarás una semana o más. La isla de Key West tiene una gran importancia histórica para Miami y también para los Estados Unidos. La primera referencia data de 1513 y desde entonces Cayo Hueso, Key West en inglés, se convirtió en paraíso de piratas, exploradores, inmigrantes e incluso, buscadores de tesoros.

Leer más

Dubái el Lujo de los Emiratos Árabes

Dubái mundialmente conocida como la capital del lujo, lo ostentoso y el consumismo, pero en dicha ciudad también posee un carácter que va mucho más allá. La siguiente información te menciona los lugares interesantes en Dubái, la ciudad más cosmopolita del Golfo Árabe.

Leer más

LOS ENCANTOS DE MADRID

La ciudad en el que todos los vuelos del mundo arriban y sin duda imperdible de visitar. Madrid es una ciudad enriquecida de arquitectura que prevalece por años e historia, hace que más de uno sea cómplices de sus monumentos, iglesias, plazas y calles, sin dejar de lado su deliciosa gastronomía en los mejores espacios desde restaurantes y mercados donde se puede probar una gran variedad de tapas y maridarlos con cañas (cervezas) o vinos, haciendo una combinación perfecta. Por ello no podemos dejar de lado el brindarte la información de sus imprescindibles monumentos y lugares turísticos para visitar Madrid

Leer más

6 Hermosas Playas para visitar

Desde destinos animados para mochileros hasta sitios acogedores y pequeños donde el sonido del mar como sus aguas cristalinas es el protagonista para visitarlas, disfrutar de la estadía en los mejores Hoteles y escapar de la rutina que nos acompañó en estos tiempos. Estos países cuentan con una increíble oferta que no puede perderse durante su visita. Nuestras recomendadas son:

Leer más

Los Parques Temáticos que debes visitar en Orlando

Ubicado en el centro de Florida se encuentra el destino ideal para todos aquellos amantes de los parques temáticos: Orlando. La ciudad es sinónimo de entretenimiento y mucha adrenalina. Entre los parques más conocidos se encuentran Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, y Legoland, cada uno con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos. Aquí te presentamos lo mejor de cada uno.

Leer más

Los lugares que debes visitar en Miami

Miami es un destino turístico reconocido por sus deslumbrantes playas y apabullante sol. Es un destino tropical muy visitado a lo largo del año, pero que guarda muchas otras atracciones igual de impresionantes que sus playas. Aquí te presentamos un breve recuento de los lugares que debes visitar durante tu estadìa en Miami.

Leer más

Cancún

Bienvenidos aCancún, una de las ciudades más atractivas de la Riviera Maya, en donde podrádescubrir un sinfín de aventuras marinas y conocer un poco más sobre eluniverso maya.

Leer más

Punta Cana

Bienvenidos a Punta Cana, uno de los destinos más queridos por los amantes del sol y lanaturaleza, en donde podrá disfrutar de envidiables playas, increíble flora,inagotables aventuras e históricas experiencias.

Leer más

Curaçao: todo lo que debes conocer y visitar

Curaçao, con tan solo 444 km2, es la isla más grande de las Antillas Holandesas, la cual no solo se caracteriza por su pintoresca y atractiva arquitectura, sino también por su mágico ambiente multicultural. En la isla conviven gastronomía, cultura, música y costumbres de diversos países como España, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, entre otros, que generan un continuo ambiente festivo en la isla.

Leer más

Cartagena

Bienvenidos a Cartagena de Indias, un lugar donde disfrutará de increíbles historias devalentía, incomparables gamas de colores y translúcidas playas.

Leer más

Cuzco: todo lo que debes conocer y visitar

Cuzco es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida. No solo es el núcleo de la civilización inca, sino también el eje de majestuosas construcciones, una fuente de innumerables mitos y leyendas, y, al mismo tiempo, la capital histórica de Perú. 

Leer más

Noticias