Bienvenidos a Cartagena de Indias, un lugar donde disfrutará de increíbles historias de valentía, incomparables gamas de colores y translúcidas playas.
La construcción del Castillo San Felipe y sus alrededores, como la ciudad amurallada, tuvo como objetivo la defensa ante los intentos de conquista por parte de los españoles e inglés es. Si cree que las historias de piratas son ficticias, prepárese para escuchar historias que van más allá de la realidad.
El barrio de Getsemaní se caracteriza por sus llamativos colores y por su carácter bohemio. En el podrá encontrar arte callejero, música, baile y diversión a toda hora,aparte de céntricos hoteles, divertidos bares y económicos restaurantes.
El mayor atractivo de Cartagena es la innumerable variedad de playas e islas. Estas vienen acompañadas de cristalinas aguas y de un clima tropical que relumbran la arena y contagian las ganas de darse un interminable chapuzón.
Estas playas e islas se diferencian por el tipo de actividad realizable: algunas son fiesteras(como Cholón), familiares (como Barú o Bocagrande), privadas (como Bora Bora),románticas (como Punta Norte) o interactivas/deportivas (como Marbella,Boquilla o Playa Cristal).
Debido al clima tropical, se consume mucho pescado, productos marinos y refrescantes bebidas,como el agua de panela. Sin embargo, tanto dentro como fuera de la ciudad amurallada podrá encontrar restaurantes para todo gusto y paladar.