¿Vas a viajar con tu pareja por primera vez?
Entonces, pon atención a estos consejos y deja que la pasión haga el resto.
¡Importante! Si quieres empezar con buen pie tu nueva aventura es vital que la planificación la hagas conjuntamente. De esta manera, si te equivocas, se equivocan los dos, y si aciertas, lo mismo. Dejar que toda la responsabilidad recaiga en una sola persona puede originar alguna que otra discusión durante el viaje, y esto es precisamente lo que hay que evitar.
Por ejemplo: si tú quieres hacer un viaje más bien relajadoy tranquilo y tu pareja hacer el máximo turismo posible, no estés todo el díatirado en la playa o en el hotel sin hacer nada. Llega a un acuerdo que dejesatisfechos a ambos.
No hace falta hacerlo todo juntos. Desconectar un poco el uno del otro es muy sano en una relación. Ese momento de intimidad para pensar en tus cosas o hacer alguna actividad que a la otra persona no le apetece, ayuda a sentirse bien con uno mismo.
Estás de vacaciones, que necesidad tienes de discutir cuandollevas todo el año esperando este momento. Y si se discute por cualquier tema,hay que intentar solucionarlo con calma y sentido común antes de que la bola se haga más grande.