top of page

En Orlando, Disney World abrirá una atracción interactiva con agua e inspirada en la película Moana

  • "Journey of Water, Inspired by Moana" será inaugurada el 16 de octubre de 2023.

  • La nueva experiencia forma parte de las remodelaciones del parque EPCOT.


“Un sendero para caminar que entretiene, inspira y educa mientras se interactúa con el agua de maneras mágicas, como lo hizo Moana con el océano”.

Con estas palabras explican en Walt Disney World Resort la nueva atracción de EPCOT, Journey of Water, Inspired by Moana, que será inaugurada el 16 de octubre próximo y donde “el agua cobra vida”.

Dentro del área World Nature -dedicada a comprender y preservar la belleza y el equilibrio del mundo natural-, la novedosa experiencia de recorrido les ofrece a los visitantes un circuito al aire libre autoguiado, diseñado con sorpresas interactivas a cada paso: un simple saludo con la mano puede generar “una ola de diversión”.




A su vez, también a partir del 16 de octubre y frente a Journey of Water, grandes y chicos tendrán la oportunidad de conocer a Moana y sacarse una foto con ella por primera vez.


Cómo será la nueva atracción de Disney

Journey of Water apunta a inspirar a todos a proteger y valorar el agua que “es nuestra amiga, nos conecta a todos y necesita protección”.


Por eso, a medida que se avanza por el sendero se puede recorrer el ciclo del agua, en espacios que recrean desde la lluvia hasta el océano.


“Toda el agua del mundo gira constantemente alrededor del planeta, desde el cielo hasta los mares y viceversa. Nos trae vida a cada uno de nosotros y este ciclo global nos conecta a todos. ¡Esta es la única agua que tendremos! Si podemos conservarla dondequiera que la encontremos, todos tendrán el agua que necesitan para vivir”.


Varios carteles apelan a la toma de conciencia sobre este recurso vital y la protección del medio ambiente, mientras los visitantes pueden jugar a “tocar arpas de lluvia, saludar a los arroyos y crear una rugiente ola marina”.


Los 100 años de Disney


La inauguración de Journey of Water, Inspired by Moana coincide con el centenario de The Walt Disney Company en octubre de 2023. Una celebración global de Disney100, que comenzó en Disneyland Resort en California el 27 de enero pasado, continuando el legado de Disney.


En el estado de Florida, EPCOT será el corazón de los festejos del centenario, que ta comenzaron el 22 de septiembre y se extenderán hasta fin de 2023.

Vestidos para la ocasión, Mickey Mouse y Minnie Mouse lucirán sus mejores atuendos platino para recibir a los visitantes en el pabellón Imagination!, al tiempo que Spaceship Earth se iluminará cada noche con luces de colores cuando suene el himno de Disney100.



¡Si disfrutaste de nuestra última nota, te tenemos una excelente noticia! ¡Puedes mantenerte al tanto de todas nuestras actualizaciones suscribiéndote a nuestro Blog de Noticias de Hereyoutravel de forma GRATUITA!


No te pierdas ni una sola historia emocionante sobre destinos, consejos de viaje, ofertas especiales y mucho más. Nuestra comunidad de viajeros apasionados crece cada día, y queremos que tú seas parte de ella.


Suscribirse es sencillo y te asegura estar siempre informado sobre las últimas novedades en el mundo de los viajes. ¡Únete a nosotros en esta aventura! 🌍🌟

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page