top of page

En Punta Cana inician el llenado de la Piscina Temática

Es catalogada como la más grande de República Dominicana y en la región del Caribe y Centroamérica.


El Consejo de Directores de The Beach en Punta Cana City Place, realizó una presentación a los medios de comunicación y brokers invitados, del sistema de filtración e inicio del llenado de su impresionante piscina temática desarrollada con la mundialmente famosa tecnología de Crystal Lagoons.

Se trata de la empresa poseedora del récord mundial Guines del diseño y construcción de la piscina más grande del mundo, localizada en San Alfonso Del Mar, Chile.

Joan González, realizó la descripción del conjunto de apartamentos residenciales en 4 tipos y la tecnología empleada para la piscina de 30,000 mt2 y una capacidad de 21 mm de galones de agua cristalina.

En el acto, estuvo acompañado de María Luisa Vilorio y Jorge Henríquez y Angelo Fabri, miembros del consejo, quienes compartieron con los asistentes su experiencia en el desarrollo del impresionante conjunto.

El proyecto cuenta con un diseño armonioso que se distribuye por todo el complejo a través de su luz natural e impresionantes vistas panorámicas.

“La laguna diseñada y construida para nuestro proyecto “The Beach en Punta Cana City Place”, es la más grande en República Dominicana y en la región del Caribe y centro América”, manifestó Joan González.

The Beach es un desarrollo único que fomenta un estilo de vida activo y aprovecha al máximo todos los lujos que el Caribe tiene para ofrecer.

The Beach, es desarrollado por el Grupo DT Beach y se encuentra en este momento en el proceso de pre entrega a los adquirentes y en la fase inicial de llenado de la laguna, con lo cual dará formal inicio a las operaciones de servicios y amenidades a todos los propietarios del condominio.


Fuente: visitantes.do

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page