top of page

Los 10 mejores hoteles en Punta Cana Todo Incluido

Pasar las vacaciones en Punta Cana, con sus increíbles hoteles todo incluido, es una de las mejores opciones para vivir una aventura irrepetible con cientos de actividades de las que disfrutar en familia, con tu pareja o con amigos.


En Punta Cana podrás aprovechar al máximo el verano, vivir nuevas experiencias y relajarte en un entorno paradisíaco.



Vacaciones en Punta Cana con Todo Incluido: Relax y Diversión Asegurados.


Punta Cana tiene mucho que ofrecer más allá de sol y playa. Allí encontrarás un sinfín de actividades para todos los gustos con las que pasar unas vacaciones llenas de entretenimiento y diversión.


Desde bucear en aguas cristalinas hasta pasar la tarde jugando al golf, no tendrás ni un solo segundo para aburrirte.


Además, los hoteles de Punta Cana cuentan con unas instalaciones donde podrás vivir a cuerpo de rey durante tu estancia: piscinas, parques acuáticos, bares, restaurantes… ¡y muchos de ellos con todo incluido!



Cómo Elegir tu Hotel Todo Incluido en Punta Cana.


En Punta Cana hay una gran variedad de hoteles todo incluido, por eso es importante que elijas el que más se ajuste a lo que estás buscando.


La mejor forma de hacerlo de una manera rápida, sencilla y segura es hablando con una agencia de viajes que te asesore sobre las mejores opciones de hoteles todo incluido en Punta Cana. Así podrás reservar un paquete todo incluido con alojamiento, vuelos, equipaje y traslados para que no tengas que preocuparte de nada.


Una agencia de viajes conoce muy bien el destino y sus alojamientos, por lo que podrán darte toda la información que necesitas y ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Además, al contratar un paquete estarás consiguiendo los mejores precios.



Los 10 Mejores Hoteles en Punta Cana Todo Incluido.


Si estás pensando en pasar este verano en el paraíso, estos son los 10 mejores hoteles en Punta Cana todo incluido en los que hospedarte.




1. Hotel Riu República


Solo Adultos | Arena Gorda


Un precioso hotel con todo incluido 24 horas donde la diversión está asegurada. Localizado en la playa de Arena Gorda, cuenta con más de 1.300 habitaciones distribuidas en 3 edificios y 8 piscinas en las que podrás ir nadando hasta el bar todo incluido o divertirte en los toboganes de agua.


Además, dispone de 9 restaurantes que te permitirán experimentar diferentes gastronomías y disfrutar de la mejor comida.


Y por supuesto, tienes una gran variedad de ocio nocturno para que siga la fiesta.




2. Bahia Principe Fantasia Punta Cana


Para Familias | Arena Gorda


El hotel todo incluido perfecto para viajar a Punta Cana en familia. Con sus impresionantes piscinas y castillos, los más pequeños tendrán diversión asegurada durante toda su estancia.


A los adultos tampoco les faltan opciones: 5 restaurantes, 6 bares, 3 piscinas, spa y discoteca. El Fantasía Punta Cana es un hotel que lo tiene todo.




3. Punta Cana Princess


Solo Adultos | Bávaro


Un hotel situado al lado de la playa Bávaro y a tan solo 25 minutos del aeropuerto. Este hotel todo incluido cuenta con 5 restaurantes, spa, campo de golf, salón de belleza, pista de tenis y cientos de actividades tanto por el día como por la noche.




4. Bahia Principe Grand Bavaro


Para Familias | Arena Gorda


El Bahia Principe Grand Bavaro es otra gran opción para las familias que quieran pasar un verano inolvidable en Punta Cana.


Los huéspedes se lo pasarán genial con sus 3 piscinas, 4 bares y 4 restaurantes, o practicando actividades como kayak, tenis, alquiler de catamaranes o snorkel.


Además, este hotel cuenta con servicio de niñera para que los más pequeños se diviertan estando al mejor cuidado mientras los adultos también disfrutan.




5. Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock


Solo Adultos | Playa Juanillo


Disfruta de la Juanillo Beach en un alojamiento increíble con todas las comodidades y lujos. Un hotel con 10 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas y spa donde disfrutar de una gran variedad de actividades como yoga, clases de mixología o degustación margaritas.


Para los que quieran vivir el lujo en su auténtico estado, el Margariteville Hammock dispone de habitaciones con acceso directo a la piscina e, incluso, con piscina privada.




6. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana


Para Familias | Uvero Alto


Un hotel temático en la playa de Uvero Alto donde adultos y niños lo pasarán increíble.

Con 9 restaurantes y 5 bares, podrás disfrutar de la comida gourmet mientras los más pequeños conocen a sus personajes favoritos de Nickelodeon.


Este hotel tiene 4 piscinas y spa para que tanto adultos como pequeños vivan una experiencia cinco estrellas.




7. Barceló Bávaro Palace


Para Familias | Bávaro


Un hotel donde el entretenimiento está a la orden del día. Con 11 restaurantes, 4 piscinas, casino 24 horas, pista de golf, escape room, shopping mall, campo de fútbol y beisbol y shows nocturnos, en el Barceló Bávaro Palace tienes todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles.


Además, los más pequeños se divertirán como nunca en sus dos parques acuáticos, piscinas y actividades de entretenimiento.




8. Impressive Premium Hotel


Para Familias | Bávaro


Un impresionante hotel todo incluido en la playa El Cortecito que cuenta con todas las amenidades para pasar un verano irrepetible. Un resort de lujo donde disfrutar de sus jardines, piscinas y diversas actividades.


El Impresive Premium ofrece el servicio Playa Premium, con tumbonas y camas balinesas en primera línea de playa mientras disfrutas de tu bebida favorita.




9. Bahia Principe Luxury Esmeralda


Para Familias | Arena Gorda

Un hotel de lujo enfocado en las familias en Playa Bávaro con 7 restaurantes, 6 bares y 2 piscinas para que todo el mundo se lo pase de película.


La decoración del hotel está inspirada en el espíritu taino y cuenta con unas instalaciones increíbles donde relajarte.




10. TRS Turquesa Hotel


Solo Adultos | Bávaro


Con un sinfín de actividades para todos los gustos y acceso a los 4 hoteles del resort, el TRS Turquesa es una buenísima opción para pasar tus vacaciones de verano en Punta Cana.


Disfruta con tu pareja o amigos en un entorno único y vive momentos de diversión como nunca antes.




Si necesitas ayuda eligiendo el mejor hotel todo incluido para tus vacaciones en Punta Cana, ponte en contacto con nosotros.


En Hereyoutravel ofrecemos paquetes todo incluido con alojamiento, vuelos, equipaje y traslados para que pases unas vacaciones increíbles con todas las comodidades. Nuestros agentes te asesorarán de forma personalizada y te ayudarán en todo momento para que no te tengas que preocupar absolutamente de nada.


Tenemos paquetes todo incluido desde Miami para que disfrutes de Punta Cana y vivas una experiencia llena de aventuras y diversión.


Cotiza tu viaje y consigue los mejores precios en los mejores hoteles todo incluido de Punta Cana con Hereyoutravel.




355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page