Cuando usted hace una reservación con Hereyoutravel.com, usted acepta los términos y condiciones siguientes:

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea nuestra Política de privacidad detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Tu información

Si desea realizar un Pedido de Bienes disponibles en el Servicio, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para Su Pedido, que incluye, entre otros, Su nombre, Su correo electrónico, Su número de teléfono, Su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de Su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho a proporcionar la información a terceros que procesan pagos con el fin de facilitar la finalización de su pedido.

Debe enviar al menos una vez al año un examen de KYC / AML. Si planea una compra mayor a US$499.00, debe proporcionar su información, identificación de documento, selfie y una verificación de vida. De todos modos, podríamos solicitar enviar un formulario KYC / AML en cualquier momento. Recuerde que el nombre de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito debe coincidir exactamente con su ID verificado. De lo contrario, es posible que le pidamos que envíe un formulario KYC / AML y que lo haga coincidir con la información de su cuenta bancaria. Nuestro equipo de soporte le enviará una solicitud de KYC / AML por correo electrónico si es necesario en cualquier momento y debe completarla lo antes posible. Todos las compras se pausarán hasta que se haya realizado la verificación.

Cancelación de orden

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertas razones, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Disponibilidad de mercancías
  • Errores en la descripción o precios de los Bienes
  • Errores en su pedido

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

Pagos

Todos los Productos comprados están sujetos a un pago único. El pago se puede realizar a través de varios métodos de pago que tenemos disponibles, como Visa, MasterCard, Affinity Card, tarjetas American Express o métodos de pago en línea (PayPal, por ejemplo).

Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o débito) están sujetas a controles de validación y autorización por parte del emisor de su tarjeta. Si no recibimos la autorización requerida, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega de su pedido.

Balanzas de pagos:

  • Se deberá efectuar el pago del restante de la balanza de pagos correspondiente al paquete de viajes dentro de las 24 horas.
  • Hereyoutravel.com SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LARESERVACIÓN SI NO SE REALIZA EL PAGO DE LA BALANZA DE PAGOS RESTANTE EN ELPLAZO INDICADO.
  • Hereyoutravel.com se reserva el derecho de cobrar cargos por cancelación a los pagos que no se realizaron en el plazo indicado.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable de cualquier otra reservación de viaje afectada debido a las cancelaciones.
  • Todos los pagos deberán ser recibidos por Hereyoutravel.com antes de la emisión y entrega de recibos o documentos.

Tarifas por Equipaje:

  • Se podrán aplicar tarifas extra por equipaje.
  • Por favor, diríjase a la página web de la aerolínea o comuníquese con la misma para solicitar mayor información sobre las políticas de equipaje.

Agentes Planificadores de Viajes:

  • El equipo de Hereyoutravel.com actúa únicamente como agentes planificadores de viajes, vendiendo y ofreciendo una gama de paquetes de viaje en representación de diferentes proveedores de viajes, que incluyen entre otros, hoteles, transporte, tours, aerolíneas y trenes.
  • Hereyoutravel.com tiene como objetivo agendar servicios de viaje, en representación suya, y lograr los mejores acuerdos entre usted y los proveedores de viajes. Hereyoutravel.com no se hace responsable de estos servicios, ya que no tiene control sobre ellos, ni tiene la autoridad para dar garantías o representar sus normas.
  • Hereyoutravel.com no administra ni posee ninguno de estos proveedores independientes de servicios y no se hace responsable de sus acciones o errores.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable, ya que no tiene control sobre ellos, de retrasos o postergaciones de parte de las aerolíneas.
  • Los hoteles serán los responsables de atender cualquier solicitud especial y se harán responsables de proveerles estos servicios.
  • Todas las reservaciones se encuentran sujetas a los términos y condiciones y limitaciones en las obligaciones establecidas por los proveedores de viajes.
  • Cualquier proceso legal será iniciado al proveedor de viajes y no a Hereyoutravel.com.

Pagos:

  • Si por cualquier motivo el proveedor de viajes no puede ofrecer los servicios que usted reservó, el proceso legal será iniciado al proveedor de viajes y no a Hereyoutravel.com. Si el pago fue realizado aHereyoutravel.com con tarjeta crédito, usted acepta que no solicitará la devolución de su pago.
  • Si Hereyoutravel.com genera algún gasto que incluya entre otros, servicios de abogado, para recuperar cualquier pago que haya sido devuelto, usted acepta que se hará responsable de este gasto.
  • Si su tarjeta es rechazada, usted es responsable y promete pagar el monto restante a Hereyoutravel.com, ya sea en efectivo o con cualquier otro método de pago.

Responsabilidades y Obligaciones:

  • El equipo de Hereyoutravel.com no administra ni posee ninguna sociedad u organización que ofrezca bienes o servicios para su viaje, que incluya entre otros hoteles, aerolíneas, embarcaciones, buses, o cualquier otro medio de transporte, guías o servicios de guías, operadores locales, proveedores de tours adicionales, proveedores de alimentos, etc.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable si el proveedor de servicios incumple con los servicios contratados antes, durante o después de su viaje.
  • Hereyoutravel.com no se encuentra asociada con ningún proveedor de servicios o agencia independiente.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable de pérdidas, muertes, lesiones, problemas, retrasos, o daños a alguna propiedad o persona que guarden relación con la provisión de bienes o servicios que resulten entre otros por actos divinos o de fuerza mayor, enfermedades, trastornos, acciones de guerra o disturbios sociales, levantamientos o rebeliones, animales, huelga su otros movimientos laborales, actividades criminales o terroristas, sobreventas o cambios de categoría reservada, fallas mecánicas o de otro tipo de los aviones o de cualquier otro medio de transporte, o de cualquier otra falla en el transporte para llegar o partir a tiempo.
  • Si el itinerario del vuelo cambia debido a las condiciones climáticas u otros factores y usted debe permanecer en el lugar una o más noches adicionales, usted se hará responsable de cualquier gasto de su estadía y del equipaje.
  • Usted acepta que Hereyoutravel.com no se hace responsable de cualquier daño o pérdida.
  • Hereyoutravel.com ofrece cualquier otro servicio complementario, tal como tours, transporte, entre otros, como cortesía. Se harán las coordinaciones adecuadas para la provisión de estos servicios, pero si por cualquier motivo no pueden ser provistos, no otorga el derecho de pedir devoluciones, cambios o compensaciones de ningún tipo.
  • Hereyoutravel.com se reserva el derecho de cambiar su hotel por uno de mejor o igual categoría, si su hotel se no se encuentra disponible, y se reserva el derecho de cambiar de AEROLÍNEA.
  • Por favor, solicítele al agente de la aerolínea el precio extra que deberá pagar si desea sentarse junto al grupo con el que viaja, ya que las tarifas más económicas normalmente no permiten la selección de asientos.

Seguro de Viajes:

  • Hereyoutravel.com recomienda la adquisición de un seguro de viajes que complemente su paquete de viajes.
  • En caso de emergencia, deberá comunicarse directamente con la empresa aseguradora. La aseguradora se hará responsable de detallar los procedimientos correspondientes según su caso.
  • Puede haber excepciones en la cobertura de su aseguradora en caso de enfermedades preexistentes. Consulte con la aseguradora.
  • Para reembolsos, el pasajero deberá guardar todos los recibos de los gastos del servicio y contactar a la aseguradora.
  • Si el pasajero decide no comprar un seguro de viajes,Hereyoutravel.com no se hace responsable de accidentes, cancelaciones, contratiempos, o dolencias antes, durante o después del vuelo.

Documentos para viajar:

  • El pasajero es absolutamente responsable de obtener, antes del vuelo, todos los documentos necesarios para viajar.
  • Los pasaportes deben tener una vigencia de mínimo 6meses desde el día del vuelo. Para información sobre visas o vacunas, deberá comunicarse directamente con los Consulados o Embajadas de los países que visitará, antes del vuelo.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable de pérdidas, gastos, daños, lesiones o malestares como resultado de la cancelación de su vuelo por no cumplir con los requisitos correspondientes.

Personas con Discapacidad:

  • Cualquier persona con discapacidad que necesite atención especial deberá informar su caso a Hereyoutravel.com al momento de la reservación.
  • Hereyoutravel.com hará los esfuerzos necesarios para satisfacer las necesidades particulares de las personas con discapacidad durante el vuelo, pero no se hace responsable de las negativas de servicios departe de otros proveedores de servicios, hoteles, restaurantes o proveedores independientes.
  • Los buses y minibuses no se encuentran equipados con rampas para sillas de ruedas. Hereyoutravel.com lamenta no poder proveer asistencia individual para caminar, conducir, viajar en bus u otro vehículo motorizado, u otra necesidad particular.
  • Los pasajeros que necesiten tal asistencia deberán viajar acompañados.

Confirmación de vuelo:

  • Los pasajeros deberán informarse sobre las políticas y normas de viaje antes del vuelo, tales como los horarios para el check-in para vuelos nacionales e internacionales.
  • Hereyoutravel.com recomienda revisar los itinerarios exactos antes del vuelo.
  • En caso de incumplimiento, podrá perder su asiento.

Requisitos especiales de viaje:

  • El pasajero se hace responsable de informarse sobre los requisitos sanitarios para su destino.
  • El pasajero se hace responsable de informar a su consultor sobre requisitos especiales, tales como alergias a medicamentos, alimentos, entre otros.

Negativas de servicio:

  • Los proveedores de servicios se reservan el derecho denegar sus servicios a los pasajeros, si así lo decidiesen.
  • Hereyoutravel.com no se hace responsable por las negativas de servicios de los proveedores de servicios.

Sobre el Covid-19:

  • Es responsabilidad del pasajero informarse sobre los requisitos relacionados al covid-19 para el ingreso al destino.
  • Es obligatorio seguir los protocolos sanitarios de cada destino.
  • El equipo de hereyoutravel.com no se hace responsable de pérdidas, gastos, costos, daños, lesiones debido a la cancelación de suviaje por no cumplir con los requisitos establecidos por el destino.
  • Es recomendable usar mascarilla y protector facial durante el vuelo.

Política de Privacidad:

  • Hereyoutravel.com protege la privacidad y la confidencialidad de su información personal.

Jurisdicción.

Todas las disputas y asuntos que resulten de, o tengan conexión con, los presentes términos y condiciones se someterán a juicio sin jurado en las Cortes de Florida. Los presentes términos y condiciones serán juzgados según las leyes del estado de Florida.

Hereyoutravel.com, L.C. se encuentra registrada en el estado de Florida como una Agencia de Viajes, con el número de Registro ST41707.

Hereyoutravel.com L.C. 786-387-0000

100 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134 Suite #330