top of page

5 experiencias en medio de la naturaleza en Florida

Florida cuenta con grandes tesoros naturales que son poco conocidos a nivel internacional. Es por esta razón que te invitamos a explorar esta parte de Estados Unidos que va más allá de sus parques temáticos.



  • Reserva de Circle Be Bar

Esta reserva de más de 500 hectáreas es un paraíso para los amantes de las aves, ya que durante toda la época del año se pueden observar distintas especies. En el interior también existen distintos ecosistemas y es muy probable que veas a un caimán durante el paseo.



Algunos ejemplos de aves, que se ven con más frecuencia, son: la garza morena, la gallineta americana y la aninga americana.


Los recorridos son muy interesantes y siempre son guiados por expertos. Por lo que, puedes aprende mucho más sobre la fauna de Florida.


  • Westgate River Ranch

Este rancho de más de 600 hectáreas, en medio de la naturaleza, a tan solo una hora al sur de Orlando, cuenta con todos los atractivos para que se diviertan todos los miembros de la familia. Asimismo, cuenta con una vista privilegiada al pintoresco río Kissimmee.



Esta es una imagen del hidrodeslizador.

Foto: Cortesía de Westgate River Ranch Resort & Rodeo


¿Qué actividades ofrece?

  1. Un divertido paseo en un hidrodeslizador por el río

  2. Un recorrido a caballo.

  3. Tiro con arco

  4. La granja es ideal para los niños porque aprenden sobre sus cuidados

  5. Salto en bungee

  6. Toro mecánico


Esta es una imagen del exterior del tipi.

Foto: Roland Robleda


¿Te gustaría dormirte en un tipi de lujo?


Aquí podrás vivir esta experiencia inigualable. Cada uno de los tipis, que miden 200 metros cuadrados, están inspirados en el estilo nativo americano con nombres distintivos como «Guerrero Danzante». Están ubicados alrededor de árboles frondosos. Cada uno tiene la capacidad para cuatro personas, cuenta con su propia chimenea de piedra y tiene baño privado.



El interior del tipi está lleno de confort.

Foto: Cortesía de Westgate River Ranch Resort & Rodeo


  • Safari Wilderness

¿Eres amante de los animales? Aquí podrás estar en contacto con un gran número de especies y alimentar a varios ejemplares. En este recorrido vas a vivir experiencias que vas a recordar para siempre.



Este terreno, en Florida, que es de más de 105 hectáreas, el único ruido que se puede escuchar es el de los animales o del aire fresco. Los recorridos son realizados por expertos para resolver las preguntas de todos los visitantes.


¿Qué especies se pueden avistar?

  1. Cebra de Grant

  2. Antílope eland

  3. Antílope Lechwe

  4. Sitatunga

  5. Antílope acuático

  6. Ankole-Watusi

  7. Ciervo de Duvaucel

  8. Axis

  9. Gamo común

  10. Búfalo

  11. Toro azul


  • Bok Tower


Esta maravilla arquitectónica se encuentra rodeada de hermosos jardines y ha contado con más de 23 millones de visitantes desde 1929. Aquí podrás conocer un gran número de plantas y árboles.


En el diseño de la imponente torre se pueden ver principalmente pájaros y plantas con algunas otras formas de vida silvestre representadas. Además de varias flores y árboles, se pueden encontrar también grullas, garzas, águilas, caballitos de mar, medusas, peces de aleta, pelícanos, flamencos, gansos, cisnes, zorros, cigüeñas, tortugas, liebres y babuinos.


Los niños deben visitar el jardín de las hadas.

  • Indian River Lagoon

Esta laguna, cerca de New Smyrna Beach, es una oportunidad perfecta para vivir aventuras acuáticas en un kayak. Aquí se pueden avistar delfines y algunos otros animales marinos. Te recomendamos que acudas temprano porque no hace tanto calor.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page